Volume index - Journal index - Article index - Map ---- Back
New technologies, technological literacy, curriculum, education, teacher training
FANDOS, M. (1995): Juega con la imagen. Imagina juegos. Huelva, Grupo Pedagógico Prensa y Educación.
GALLEGO, D. y ALONSO, C. (1996): «Sistematización de los recursos tecnológicos», en GALLEGO, D. y OTROS (1996): Integración curricular de los recursos tecnológicos. Barcelona, Oikos-Tau.
GUZMÁN, M.D.; CORREA, R.I. y TIRADO, R. (2000): La escuela del siglo XXI y otras revoluciones pendientes, ¿una pedagogía de lo imposible? Huelva, Hergué.
SALINAS, J. (1997): «Nuevos ambientes de aprendizaje para una sociedad de la información», en Pensamiento Educativo, 20; 81- 104. Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile.
SALINAS, J. (1998): «Redes y desarrollo profesional del docente», en Profesorado; www.uib.es/depart/gte/docente.html. Universidad de Granada.
TIRADO, R. (1988): «Utilización de nuevas tecnologías en los centros de formación ocupacional de Huelva: consideraciones generales », en Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 10; 63-95.