Blog de la Revista Comunicar

Preprint en Revista Comunicar

“Revista Comunicar” ha puesto en marcha una nueva sección en «Comunicar Digital», que pretende anticipar la edición de los artículos de la revista impresa mediante «Preprint», donde se puede consultar on line los artículos ya aceptados que van a ser publicados en el próximo número de Comunicar, tanto en español como en inglés.
Esta versión Preprint de los nuevos artículos permite un mayor dinamismo de la revista con la edición constante de documentos, que pueden ser consultados y citados con total garantía.
Por otra parte cuenta con una nueva herramienta antiplagio, “Grammarly”, a disposición de nuestros lectores y autores en versión on-line gratuita (freeware). Esta aplicación de uso licenciado será empleada por nuestra redacción para velar por la originalidad de los trabajos publicados.
Asímismo anunciamos que contamos con dos nuevas herramientas. Una de ellas es Refwork, un gestor de referencias bibliográficas especialmente útil para mantener y compartir datos bibliográficos. Y la otra es EndNote, otro programa gestor de referencias bibliográficas que ayuda a insertalas en Word o editarlas como bibliografía. Las encontrarás en cada uno de los artículos…!
Seguimos en el camino de la optimización…