CrossMark es una iniciativa multi-editor de la organización CrossRef para proporcionar una forma estándar de localizar la versión oficial de un documento a los lectores. Comunicar reconoce la importancia de la integridad y totalidad de los registros académicos para investigadores y bibliotecas, por lo que maximiza la importancia del mantenimiento de su archivo electrónico. Al incluir el icono CrossMark Comunicar se compromete a mantener el contenido publicado y a alertar a los lectores de los posibles cambios siempre que se produzcan. Al hacer clic en el icono CrossMark se informará al lector sobre el estado actual de un documento en concreto, pudiéndose proporcionar información adicional sobre el estado del documento. CrossMark Logo

Para más información sobre CrossMark, visite www.crossref.org/crossmark

El contenido de Comunicar que tendrá el icono CrossMark se limita al contenido actual y futuro limitado a los tipos de publicaciones específicos (ver abajo), y sólo en el contenido hospedado en la página web de Comunicar. Actualmente los artículos en prensa no tendrán el icono CrossMark.

Tipo de artículo Descripción
Duplicado Duplicación accidental de un artículo en otra revista. El texto del artículo se ha retractado. La página HTML será reemplazada por una nota con los detalles de las citas y la explicación. El archivo PDF permanecerá con una marca de agua en cada página para notificar que es un duplicado.
Errata El artículo en el que se informa de errores que se hicieron en una publicación anterior en la misma revista. Puede ser Errata (error de publicación) y también Corrección de errores (error de autor).
Retractación El texto del artículo se retrae. Las páginas HTML se sustituyen por una única página con detalles de citación y una explicación. Las páginas PDF se quedan con una marca de agua en cada página para notificar que se retrae.
Loading

www.grupocomunicar.com

grupocomunicar.com Google Play Grupo Comunicar Grupo Comunicar Mail Mail

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar