Palabras clave
Resumen
Desde la óptica del profesional del cine –director y crítico simultáneamente–, el autor de este trabajo nos ofrece una visión original y profunda sobre la obra cinematográfica como unidad superior de difícil desciframiento, haciendo sumamente ardua la labor de análisis y de crítica, ya que en este proceso, al tiempo que se fabrica un instrumento para su interpretación, se sustituye la obra por otra obra. Sin duda, una visión sincera y audaz para replantear las funciones del «interpretador» del cine.
Referencias
Fundref
Este trabajo no tiene ningún soporte financiero
Ficha técnica
Métricas
Métricas de este artículo
Vistas: 25426
Lectura del abstract: 22065
Descargas del PDF: 3361
Métricas completas de Comunicar 11
Vistas: 1100930
Lectura del abstract: 962162
Descargas del PDF: 138768
Citado por
Citas en Web of Science
Actualmente no existen citas hacia este documento
Citas en Scopus
Actualmente no existen citas hacia este documento
Citas en Google Scholar
Actualmente no existen citas hacia este documento
Métricas alternativas
Cómo citar
Viota-Cabrero, P. (1998). Cómo limpiarse las gafas. Comunicar, 11, 50-55. https://doi.org/10.3916/C11-1998-08