Keywords

Abstract

References

Fundref

This work has no financial support

Crossmark

Technical information

Metrics

Metrics of this article

Views: 36907

Abstract readings: 33139

PDF downloads: 3768

Full metrics of Comunicar 1

Views: 668398

Abstract readings: 596599

PDF downloads: 71799

Cited by

Cites in Web of Science

Currently there are no citations to this document

Cites in Scopus

Currently there are no citations to this document

Cites in Google Scholar

Rodríguez López, J. (2014). Diseño de un modelo crítico-estilístico para el análisis de la producción videográfica musical de Andy Warhol como industria cultural.

https://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/186591

Rodríguez-López, J. (2014). Diseño de un modelo crítico-estilístico para el análisis de la producción videográfica musical de Andy Warhol como industria cultural (Doctoral dissertation, Tesis inédita de doctorado). Universidad de Huelva, Huelva).

https://core.ac.uk/download/pdf/60665219.pdf

Pérez Rufí, J. P., Gómez Pérez, F. J., & Navarrete-Cardero, L. (2014). El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube. Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación,, 2 (14), 36-60.

https://idus.us.es/handle/11441/77569

Rodríguez-López, J., & Aguaded, I. (2015). La cadena de valor del vídeo musical: el videoclip en el circuito comercial de las industrias culturales. adComunica, (9), 119-132.

https://www.raco.cat/index.php/adComunica/article/view/301749

Mozdzenski, L. P. (2012). O ethos e o pathos em videoclipes femininos: construindo identidades, encenando emoções.

https://repositorio.ufpe.br/handle/123456789/11671

DE, T. E. O. A. G. (2010). Representación social de la violencia en el videoclip cubano (Doctoral dissertation, UNIVERSIDAD DE LA HABANA).

http://www.academia.edu/download/53612200/Telos-103.pdf

Scholari, C., & Simon, J. P. (2016). Entornos creativos. Revista de Pensamiento sobre.

https://www.academia.edu/download/53612200/Telos-103.pdf

García Martín, A. (2016). Organización, regionalidad y mercado de una productora audiovisual (Doctoral dissertation, Universidad Nacional de La Plata).

http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61768

Rodríguez-López, J., & Aguaded, I. (2016). Creando una tipología clip. Entornos creativos, 103, 50.

http://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/12382

Ruíz, D. S. (2012). La visualización de la música en el videoclip. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, (21).

https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9902

Caro Oca, A. M. (2014). Elementos narrativos en el videoclip: desde el nacimiento de la MTV a la era YouTube (1981-2011).

https://idus.us.es/handle/11441/63957

Castro, T., Stefany, D., Barragán Castaño, C., Ruiz Hernández, K. V., & Suárez Daza, M. C. (2016). Tocar el cielo (Bachelor's thesis, Universidad de la Sabana).

https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/27699

Hidalgo Fernández, D. (2018). El análisis del videoclip o vídeo musical como texto audiovisual.

https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/79825

Arévalo, L., & Bradley, D. (2014). El bullying en adolescentes: elaboración de un pack multimedia (Bachelor's thesis, Quito: UCE).

http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/6186

Quirós Fernández, A. (2017). La estética de lo siniestro en el videoclip: integración de lo siniestro en el discurso audiovisual. Bajo palabra: Revista de filosofía. II Época.

https://repositorio.uam.es/handle/10486/678794

MONTES, J. L. R. (2017). EL VIDEOCLIP COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN COMERCIAL EN EL SIGLO XXI.

...

Fernández, A. Q. La estética de lo siniestro en el videoclip: integración de lo siniestro en el discurso audiovisual/The aesthetics of the uncanny in music videos: the integration of the uncanny in the audiovisual discourse. Bajo Palabra, (14).

https://revistas.uam.es/bajopalabra/article/view/8031

Fernández, A. Q. (2017). La estética de lo siniestro en el videoclip: integración de lo siniestro en el discurso audiovisual. Bajo palabra. Revista de filosofía, 2(14), 125-142.

https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6038945.pdf

Rufí, J. P. P. (2017). El videoclip en Internet: cambios del formato en su distribución online. Razón y palabra, 21(98), 574-605.

https://www.redalyc.org/pdf/1995/199553113029.pdf

Pérez Rufí, J. P. (2017). Edición del videoclip y duración del plano: análisis del montaje de “I Took a Pill in Ibiza”(Mike Posner).

http://opendata.dspace.ceu.es/handle/10637/8769

Martín, J. H. G. (2016). El lenguaje publicitario en el videoclip. Parodia de sus estereotipos en la serie Cómo conocí a vuestra madre. PANTALLAS pequeñas,¿ músicas MENORES?, 243.

...

Rodríguez López, J., & Aguaded, J. I. Estilo y estética en el video musical: creando una tipología clip.

http://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/12382

Selva Ruiz, D. (2012). La visualización de la música en el videoclip. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 21, 101-115.

https://idus.us.es/handle/11441/67398

Vargas-Iglesias, J. J. (2018). El análisis del videoclip o vídeo musical como texto audiovisual.

https://idus.us.es/handle/11441/79825

Triana Castro, D. S., Barragán Castaño, C., Ruiz Hernández, K. V., & Suárez Daza, M. C. Tocar el cielo (Bachelor's thesis, Universidad de la Sabana).

https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/27699

Download

Alternative metrics

How to cite

Fandos-Igado, M. (1993). El vídeo-clip musical. Comunicar, 1, 96-99. https://doi.org/10.3916/C01-1993-13

Share

           

Oxbridge Publishing House

4 White House Way

B91 1SE Sollihul United Kingdom

Administration

Editorial office

Creative Commons

This website uses cookies to obtain statistical data on the navigation of its users. If you continue to browse we consider that you accept its use. +info X