Ключевые слова

Резюме

Ссылки

Fundref

Эта работа не имеет финансовой поддержки

Crossmark

Техническая спецификация

метрика

Метрики этой статьи

Просмотров: 36221

Ознакомление с аннотациями: 32478

загрузки PDF-файлов: 3743

Полные метрики 1

Просмотров: 656189

Ознакомление с аннотациями: 584813

загрузки PDF-файлов: 71376

Цитируется

Цитаты в Web of Science

В настоящее время нет ссылок на этот документ

Цитаты в Scopus

В настоящее время нет ссылок на этот документ

Цитаты в Google Scholar

Rodríguez López, J. (2014). Diseño de un modelo crítico-estilístico para el análisis de la producción videográfica musical de Andy Warhol como industria cultural.

https://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/186591

Rodríguez-López, J. (2014). Diseño de un modelo crítico-estilístico para el análisis de la producción videográfica musical de Andy Warhol como industria cultural (Doctoral dissertation, Tesis inédita de doctorado). Universidad de Huelva, Huelva).

https://core.ac.uk/download/pdf/60665219.pdf

Pérez Rufí, J. P., Gómez Pérez, F. J., & Navarrete-Cardero, L. (2014). El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube. Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación,, 2 (14), 36-60.

https://idus.us.es/handle/11441/77569

Rodríguez-López, J., & Aguaded, I. (2015). La cadena de valor del vídeo musical: el videoclip en el circuito comercial de las industrias culturales. adComunica, (9), 119-132.

https://www.raco.cat/index.php/adComunica/article/view/301749

Mozdzenski, L. P. (2012). O ethos e o pathos em videoclipes femininos: construindo identidades, encenando emoções.

https://repositorio.ufpe.br/handle/123456789/11671

DE, T. E. O. A. G. (2010). Representación social de la violencia en el videoclip cubano (Doctoral dissertation, UNIVERSIDAD DE LA HABANA).

http://www.academia.edu/download/53612200/Telos-103.pdf

Scholari, C., & Simon, J. P. (2016). Entornos creativos. Revista de Pensamiento sobre.

https://www.academia.edu/download/53612200/Telos-103.pdf

García Martín, A. (2016). Organización, regionalidad y mercado de una productora audiovisual (Doctoral dissertation, Universidad Nacional de La Plata).

http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61768

Rodríguez-López, J., & Aguaded, I. (2016). Creando una tipología clip. Entornos creativos, 103, 50.

http://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/12382

Ruíz, D. S. (2012). La visualización de la música en el videoclip. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, (21).

https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9902

Caro Oca, A. M. (2014). Elementos narrativos en el videoclip: desde el nacimiento de la MTV a la era YouTube (1981-2011).

https://idus.us.es/handle/11441/63957

Castro, T., Stefany, D., Barragán Castaño, C., Ruiz Hernández, K. V., & Suárez Daza, M. C. (2016). Tocar el cielo (Bachelor's thesis, Universidad de la Sabana).

https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/27699

Hidalgo Fernández, D. (2018). El análisis del videoclip o vídeo musical como texto audiovisual.

https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/79825

Arévalo, L., & Bradley, D. (2014). El bullying en adolescentes: elaboración de un pack multimedia (Bachelor's thesis, Quito: UCE).

http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/6186

Quirós Fernández, A. (2017). La estética de lo siniestro en el videoclip: integración de lo siniestro en el discurso audiovisual. Bajo palabra: Revista de filosofía. II Época.

https://repositorio.uam.es/handle/10486/678794

MONTES, J. L. R. (2017). EL VIDEOCLIP COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN COMERCIAL EN EL SIGLO XXI.

...

Fernández, A. Q. La estética de lo siniestro en el videoclip: integración de lo siniestro en el discurso audiovisual/The aesthetics of the uncanny in music videos: the integration of the uncanny in the audiovisual discourse. Bajo Palabra, (14).

https://revistas.uam.es/bajopalabra/article/view/8031

Fernández, A. Q. (2017). La estética de lo siniestro en el videoclip: integración de lo siniestro en el discurso audiovisual. Bajo palabra. Revista de filosofía, 2(14), 125-142.

https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6038945.pdf

Rufí, J. P. P. (2017). El videoclip en Internet: cambios del formato en su distribución online. Razón y palabra, 21(98), 574-605.

https://www.redalyc.org/pdf/1995/199553113029.pdf

Pérez Rufí, J. P. (2017). Edición del videoclip y duración del plano: análisis del montaje de “I Took a Pill in Ibiza”(Mike Posner).

http://opendata.dspace.ceu.es/handle/10637/8769

Martín, J. H. G. (2016). El lenguaje publicitario en el videoclip. Parodia de sus estereotipos en la serie Cómo conocí a vuestra madre. PANTALLAS pequeñas,¿ músicas MENORES?, 243.

...

Rodríguez López, J., & Aguaded, J. I. Estilo y estética en el video musical: creando una tipología clip.

http://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/12382

Selva Ruiz, D. (2012). La visualización de la música en el videoclip. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 21, 101-115.

https://idus.us.es/handle/11441/67398

Vargas-Iglesias, J. J. (2018). El análisis del videoclip o vídeo musical como texto audiovisual.

https://idus.us.es/handle/11441/79825

Triana Castro, D. S., Barragán Castaño, C., Ruiz Hernández, K. V., & Suárez Daza, M. C. Tocar el cielo (Bachelor's thesis, Universidad de la Sabana).

https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/27699

Скачать

Альтернативные метрики

Как процитировать

Fandos-Igado, M. (1993). El vídeo-clip musical. Comunicar, 1, 96-99. https://doi.org/10.3916/C01-1993-13

Доля

           

Oxbridge Publishing House

4 White House Way

B91 1SE Sollihul United Kingdom

Администрация

Редакция

Creative Commons

Данный сайт использует куки-файлы для получения статистических данных о навигации своих пользователей. Если вы продолжите просмотр, мы считаем, что вы принимаете его использование. +info X