Palavras chave
Resumo
Referências
MORALES, M.; TARIFA, A. y GARCÍA, E. (1990): «La utilización de la prensa como recurso metodológico-didáctico en la enseñanza de la Historia», en Actas del X Coloquio metodológico- didáctico. Sevilla, Hespérides.
RAMOS, M.O. (1993): La importancia de lo cualitativo en historia. Fuentes orales y vida cotidiana. La voz del silencio. Madrid, Colección Laya, 11
RINCÓN, M.A. (1995): «El vídeo en la historia de España. Un caso práctico: El Cid», en FERIA, A. (Coord.): Educación y televisión. Sevilla, Grupo Pedagógico Andaluz «Prensa y Educación».
RODRÍGUEZ, F. y VERA, A.L. (1995): «Historia oral: la Guerra Civil española. (Una versión según las vivencias de los familiares de nuestros alumnos)». Jerez de la Frontera, Hespérides.
VERA, A.L. y VALERO, M.P. (1994): «La utilización de la prensa como recurso didáctico en Geografía», en Comunicar, 3.
VERA, A.L. y VALERO, M.P. (1996): «La ubicación del cómic en la clase de Historia», en Actas de las Terceras Jornadas de Comunicación Social. Sevilla, Grupo Pedagógico Andaluz «Prensa y Educación».
Fundref
Este trabalho não tem nenhum apoio financeiro
Technical information
Métricas
Métricas deste artigo
Vistas: 28025
Leituras dos resumos: 25234
Descargas em PDF: 2791
Métricas completas do Comunicar 11
Vistas: 921790
Leituras dos resumos: 795420
Descargas em PDF: 126370
Citado por
Citas em Web of Science
Actualmente não há citações a este documento
Citas em Scopus
Actualmente não há citações a este documento
Citas em Google Scholar
Actualmente não há citações a este documento
Métricas alternativas
Como citar
Valero-Palomo, M., & Vera-Aranda, . (1998). Medios de comunicación en clase de geografía e historia. Comunicar, 11, 130-136. https://doi.org/10.3916/C11-1998-21