Keywords
Abstract
References
BUNGE, M. (1995): «Realismo y antirrealismo en las Ciencias Sociales», en Mientras Tanto, 61. Barcelona, Fundación Giulina Adinolfi-Manuel Sacristán.
FREIRE, P. (1990): La naturaleza política de la educación. Cultura, poder y liberación. Madrid, MEC/Paidós.
FREIRE, P. (1997): A la sombra de este árbol. Barcelona, El Roure.
HORMAN, D. (1999): «¿Injerencia o solidaridad? El debate sobre la «condicionalidad» en las relaciones Norte- Sur», en Viento Sur. Madrid, febrero.
MARCHESI, A. (2000): Nuevas ideas para el futuro», en El País, 17 de enero.
PÉREZ DE PABLOS, S. (2000): «La educación que viene », en El País, 17 de enero.
VARIOS (1994): Nuevas perspectivas críticas en educación. Barcelona, Paidós.
VARIOS (1998): La educación popular ante el siglo XXI. Sevilla, Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.
VILLASANTE, T. (1998): «Pedagogía de la indignación, existencia indignada: los estilos creativos con y por los movimientos sociales», en VARIOS: La educación popular ante el siglo XXI. Sevilla, Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.
Fundref
This work has no financial support
Technical information
Metrics
Metrics of this article
Views: 37028
Abstract readings: 32316
PDF downloads: 4712
Full metrics of Comunicar 15
Views: 1213975
Abstract readings: 1055907
PDF downloads: 158068
Cited by

Cites in Web of Science
Currently there are no citations to this document

Cites in Scopus
Currently there are no citations to this document

Cites in Google Scholar
Currently there are no citations to this document
Alternative metrics
How to cite
González, D. (2000). Educación y solidaridad: hacia una verdadera educación solidaria. Comunicar, 15, 55-59. https://doi.org/10.3916/C15-2000-08